domingo, marzo 02, 2008

Redes Sociales: si hay que ir se va, pero ir pana....

Por conocer bien las diferentes redes sociales me apunto a todas las que salen (y acabas en cada sitio, pero eso es otra historia). Me libre del horror estetico de los myspaces ( El horror, el horror ). Pero que cosas mas horripilantes que envian al wall de los usuarios. Pero si no se ven cosas asi ni en los peores chinos del todo a cien (bueno a .60).

El caso es que llevo un tiempo en la nueva joya de la corona: Facebook. Una mala aplicación con una muy buena politica: un kit abierto para incluir aplicaciones. Desgraciadamente la mala arquitectura y diseño inicial se cuela por los poros de los Facebook query languages (los limites de mi lenguaje son los limites de mi mundo, Wittgenstein dixit). Eso lleva a un bazar de cutre aplicacines descerebradas que te invitan "gentilmente" (o te enseñan la puerta) a invitar a todos tus amigos.

Las aplicaciones colaborativas son muy poco colaborativas. Los foros no sabes lo que pasa y los olvidas, solo te llegan mail de las aplicaciones mas pesaditas. !! que coñazo !!. Ademas como invito a todos los compañeros de departamento lo de ligar , enfin... no sigo por ese camino.

Los chicos de Rebel Virals han realizado este video que lo explica perfectamente (vía bloggersblog ) :


No hay comentarios: