lunes, junio 02, 2008

On the Road

Ultimamente lo más entretenido de la tele son los anuncios.

Me gusta la estética de los tatuajes de Repsol inventemos el futuro, Por su espíritu positivo, muy similar a uno de los últimos slogans de la UPM :





Y últimamente el de BMW sobre "on the road" .







Este libro me impresiono bastante cuando lo leí en los 70 (y creo que por su inconsciente influencia alguna tontería he realizado).

El caso es que ayer me pase por La casa del libro y encontré la versión, en tapa dura, del rollo original capturado, sin ediciones ni cambios de nombres ni situaciones,.




Creo que la visión de la aparición de los beatnicks (los antecesores de los hippies) es de total novedad para la nueva generación Y

¿Algún otro libro te ha marcado a la larga, sin darte cuenta en el momento?

No hay comentarios: