lunes, noviembre 17, 2008

Conferencia Rails

La pasada semana se celebró en nuestra escuela la III Conferencia Rails Hispana (con un lleno de publico). A diferencia de otras conf. Rails se cobra para cubrir los gastos y los cafés (70 €) , como las organizadas por O´reilly que pueden costar en torno a los 1000 €), ya que esta organizada por un pequeño grupo de entusiastas organizadores con mucho entusiasmo (www.conferenciarails.org).

Ha servido como punto de encuentro a desarrolladores, diseñadores y programadores; pudiéndose comprobar la buena salud de la comunidad Rails, cada vez con más y más experiencias exitosas.

Las presentaciones se grabaron usando el sistema Isabel, desarrollado en esta escuela, y cuando se procesen se colgarán en la red para su descarga.

Tuve la suerte de presentar, junto a Santiago Pavón, las experiencias educativas que estamos realizando en la escuela:

Ro R Universidad
View SlideShare presentation or Upload your own. (tags: experiencias universidad)


Por otra parte no falto el clásico vídeo realizado por los Isabelinos. Una vez mas lleno de buenísimas ideas y una realización impecable. Si no pudiste reírte tanto como todos los asistentes aquí tienes la oportunidad de verlo, la verdad es que en un grupo majísimo lleno de entusiasmo.



Nos vemos en la IV Conferencia rails el próximo año.