miércoles, septiembre 02, 2009

Refundación




Al iniciar, hace tiempo ya, me base en la web social más destacada entonces: "la blogosfera". La verdad que el termino es ya pelin retro y se ha quedado en nada; así que me he decidido a reorientar y refundar este blog.

Me voy a centrar más en la "web social" (SW) y en los aspectos que me interesan como investigador, así como añadir más aspectos personales y de nuevo hobbies (como son la cultura maya y la fotografía).

Para darle el toque friki adecuado el nuevo título elegido es: "soylent green : the social web is people". Para que los que no lo sepais Soylent Green es una peli de ciencia ficción en la que la sorpresa final es que los alimentos se generán a partir de la gente que "retiran". En ese sentido creo que la web social esta más basada en personas que en los protocolos y servicios de internet que le dan soporte.

Disfrutarlo.

(mantendre el URL ya que estaba en generico).

1 comentario:

Thanos_Malkav dijo...

Me alegro de que hayas vuelto con ganas ;)