jueves, junio 22, 2006

Jpod




Acabo de terminar la nueva novela de Douglas Coupland Jpod [entrada en la wikipedia] . La verdad es que por una parte no es demasiado innovadora. Es más de lo mismo de antes. En lugar de ser microsiervos o la generación X ahora son de una compañía de videoJuegos con un toque Apple (pero poco). En realidad tampoco tiene una línea muy clara, los personajes transitan con sus neuras y autismos típicos de los ingenieros de las tecnologías de al información y poco más.

Tiene algunas partes un poco más experimentales (pero ya vistas en muchos libros de los 60 y los 70) como incluir mensajes de spamming o incluso como 20 paginas con digitos de Pi..

Solo recomendable si no tenéis otra cosa que leer.

PD: venia de viaje leyendo un poco cansado…..me distraje …. y tenia abierto por una pagina con código C++ que, distraído, me puse a inspeccionar pensando ¿Para que leches hace faltar un renderizado 3-d?. Hasta que me di cuenta que estaba en una novela y pase página para resincronizar con el resto..en fin deformaciones profesionales.

Hace muchos muchos años me di cuenta que programar te cambia. Leyendo una novela me dije a mitad de una página ¡!! Faltan cerrar unos paréntesis anidados!!!

No hay comentarios: