lunes, junio 05, 2006

mmmm he visto rayos C

Recuperandome de un arrechucho de trabajo repentino recupero mi constumbre de postear... a ver si asi me recupero. La mayor parte de los borradores de entradas que me dio tiempo ha realizar estan hyper-obsoletos, pero bueno ya veremos si hay algo recuperable.

un dia de estos lei en slashdot (http://slashdot.org/article.pl?sid=06/05/30/1533216) que al fin parece que van a sacar Blade Runner en DVD. La verdad es que alguna vez me apetecia verla, pero a estas alturas ya no aguanto el granulado del vhs. Supongo que es el tipico sacapelas, el aguantar la peli sin una version decente y luego el jaleo de extendida, expandida y version del director (que ya me parecio un timo en el cine que la escena del unicornio era de leyend ...peli que rodo dos años despues).

No hay comentarios: