lunes, octubre 16, 2006

Nueva asignatura de Software social.

Mañana comenzará la impartición de la nueva asignatura sobre el software social [Nuevos Entornos Colaborativos y Software Social (NECS)] para que los alumnos sean capaces de entender de blogs, podcast, redes sociales, etc., y que sepan como utilizarlos en su día a día.

La verdad es que no ha interesado a muchos (6 alumnos) pero bueno, esperemos que poco a poco el interés por este tipo de temas. En cualquier caso iré poniendo en este y en el blog de la asignatura la charlas que daremos.

En cualquier caso si alguien esta interesado, aunque no este matriculado, puede pasarse mañana martes 17 a las 11 por el B-225.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me sorprende mucho que sólo haya sido elegida por 6.

Yo me hubiera lanzado a saco a pillarla... no sé si es porque yo veo este mundillo de la blogosfera (y demás) interesante por estar-en-él / leerlo, o porque cuando yo hacía asignaturas de libre (sobre todo al principio, luego mejoró la cosa) había muy pocas y encima poco variadas.

Supongo que si sale bien, para otro cuatrimestre funcionará el boca-a-boca.

Anónimo dijo...

Espero que hableis muuuucho de mi blog. ;-)